Prueba Karicia, la mejor marca de cosmética natural

672 02 82 45
Prueba Karicia, la mejor marca de cosmética natural

En un mundo cada vez más preocupado por la imagen y la estética, gran cantidad de personas se someten a tratamientos faciales y corporales en Moncloa (Madrid) para mejorar su estética a diario. Y nada mejor que para ello que utilizar productos de cosmética natural, mucho mejor que los de cosmética industrial, ya que tiene ventajas en lo relativo a la salud, al medio ambiente y en cuanto a resultados se refiere.

En Sukha Centro Estético no solo apostamos por la cosmética natural, sino que lo hacemos por productos hechos en España. Estamos hablando de una firma que dará mucho que hablar en el sector en los próximos años: Karicia, que elabora sus productos casi de forma artesanal en un pequeño laboratorio de Huesca.

La base de este tipo de tratamientos faciales y corporales en Moncloa (Madrid) son ingredientes como el agua bioactiva, la cual redirige, estimula y potencia la actividad de la piel; pruina, una variedad de ceramida vegetal que protege, oxigena y limpia la piel, así como fitoactivos, un cóctel vegetal que lucha contra los factores externos. Además, cada uno de ellos es extraído mediante procesos de destilación para obtener la mejor concentración sin alterar el resultado del producto.

Una de las ventajas de utilizar esta firma es que consta de varias líneas de productos a utilizar según el tipo de piel de la persona, lo que indudablemente repercute en unos mejores resultados. Se trata, además, de una firma certificada como Cosmética Ecológica Certificada por un Sello Independiente (N.A.C.E.N) y como corresponde a este tipo de productos, lo hace respetando el medio ambiente sin conservantes ni químicos adicionales.