Las extensiones de pestañas para potenciar la mirada

672 02 82 45
Las extensiones de pestañas para potenciar la mirada

Una de las partes más significativas del rostro es la mirada. Gracias a nuestra extensión de pestañas en Moncloa en Madrid puedes alargar tus pestañas naturales para conseguir una mirada definida y llamativa durante todo el día. 

A la hora de elegir un buen maquillaje de ojos, pretendemos resaltar nuestros rasgos y conseguir espesor y longitud en las pestañas. Pero la máscara de pestañas debe ser retirada a diario para no acumular suciedad en nuestros ojos. En el mercado podemos encontrar multitud de opciones para aumentar nuestras pestañas sin maquillarlas: pestañas postizas, tintes o extensiones de pestañas. Esta última opción es una de las que mejores resultados ofrecen, ya que se van agregando las extensiones a tu pestaña natural pelo a pelo, para una mayor adherencia que garantiza excelentes resultados durante quince días. Tras este tiempo, habrá que reponerlas, pero el proceso es mucho más sencillo, rápido y económico.

Con unas pestañas más largas y con volumen, el rostro puede llegar a cambiar por completo. No tenemos que perder tiempo en maquillar y desmaquillar las pestañas, simplemente debemos peinarlas para darles la forma deseada. Con nuestra extensión de pestañas en Moncloa en Madrid puedes potenciar tu mirada hasta donde queramos. Existen diferentes tipos de extensiones, y siempre debemos dejarnos asesorar por profesionales para saber cuál nos favorece más. Podemos elegir extensiones de fantasía para ocasiones especiales, o simplemente una extensión con más curvatura para llevar las pestañas arregladas a diario. 

En Sukha Centro Estético te ofrecemos diferentes servicios: desde tratamientos naturales y masajes hasta extensiones de pestañas y maquillaje. Puedes disfrutar de una sesión completa de cuidados para lucir tu mejor cara en ese día tan especial, o simplemente para mimarte cualquier día del año. Si aún no has probado las extensiones de pestañas, te informamos sobre los servicios que mejor se adapten a ti.