La fotodepilación

672 02 82 45
La fotodepilación

Si te preocupa tu imagen, hoy en día puedes disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales en Moncloa (Madrid) nuestro centro de estética se preocupa por aplicar los más avanzados. Entre ellos, para eliminar el vello, utilizamos la denominada fotodepilación. Y si no sabes en qué consiste te animamos a que sigas leyendo esta nueva entrada de nuestro blog.

Básicamente, esta técnica de depilación está basada en la luz. En algunos casos es un sistema de depilación permanente, aunque es difícil un resultado definitivo.

Se pueden emplear dos tipos diferentes, la luz pulsada (también denominada IPL) o la tecnología láser (que debe estar supervisada por un médico). La diferencia entre ambos es la longitud de onda con la que se trabaja. En el caso de la luz pulsada se emplea una longitud de onda variable.

No obstante, este sistema tiene contraindicaciones para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia (casos en los que no se puede emplear la fotodepilación). No es posible aplicarla en las zonas donde hay un tatuaje, en las personas con vitíligo, psoriasis o queloides. Y tampoco es compatible con algunos tipos de piel.

Es necesario que la piel se encuentre en perfecto estado para someterse a la fotodepilación. De ahí la necesidad de informar sobre algún medicamento que se esté tomando.

Si quieres eliminar el vello corporal con la fotodepilación te animamos a que pases por nuestra clínica. En Sukha Centro Estético vas a encontrar un espacio para la relajación y la estética.

Además, ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales y corporales en Moncloa (Madrid). Si buscas mejorar algún aspecto en concreto no dudes en hablar con nuestros profesionales.