Conoce las ventajas de la manicura

672 02 82 45
Conoce las ventajas de la manicura

En nuestro centro de estética te ofrecemos la posibilidad de realizar numerosos tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid. Por supuesto, entre ellos puedes seleccionar la manicura y la pedicura, porque el cuidado de las uñas es muy importante.

Si queremos mantener una buena imagen no podemos dejar de lado el aspecto de nuestras manos o de nuestros pies. Un buen acabado, una limpieza o un color agradable nos ayudarán a conseguir esa imagen ideal. En el caso de los dedos de los pies, ahora que llega el verano y se muestran al aire, no podemos pasar por alto su aspecto.

Cuando se realiza de la forma adecuada también puede ser una forma de corregir algunos defectos en el crecimiento o en la forma, o incluso para detener alguna malformación que se produzca en las uñas de las manos o de los pies.

También es un tratamiento de higiene para las uñas y los dedos. Ten en cuenta que estas extremidades están en continuo contacto con todo tipo de objetos y se tienden a ensuciar y a acumular suciedad con frecuencia. Además, no resultan sencillas de limpiar.

Tanto si quieres tener unas manos perfectas como si buscas mejorar el aspecto de los dedos de tus pies te aconsejamos que pases por Sukha Centro Estético para disfrutar de una sesión de manicura y pedicura. El resultado no te defraudará. Además, te ofrecemos la posibilidad de elegir entre un servicio express o un esmalte semipermanente.

Recuerda que también te ofrecemos otros muchos tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid. Cuida tu cuerpo para evitar también el estrés que se va acumulando con el paso de los días.