Como limpiar tu cara de impurezas

672 02 82 45
Como limpiar tu cara de impurezas

Son muchos y muy variados los tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid, que te podemos ofrecer en nuestro centro de estética, la mayoría de ellos sobre una base de productos de cosmética natural de la marca Karicia. Pero hay algunas cosas que puedes hacer en tu día a día para complementar su eficacia y de ellas queremos hablarte en este artículo.

La limpieza de cutis, por ejemplo, es uno de los tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid, más demandados desde hace muchísimos años para conseguir retirar todas las impurezas que a diario van dejando su rastro sobre la cara: la polución, el maquillaje, etc. Con este tratamiento, la piel de la cara podrá respirar y no se estropeará con tanta velocidad. Otro de los tratamientos para lucir una piel perfecta es un peeling facial. Gracias a él podrás decir adiós a las manchas e impurezas de la piel.

Es esencial que, si quieres tener una piel sana y brillante, trates de hidratarla a diario, no solamente utilizando cualquiera de los productos de la gama Karicia, sino también procurando que la hidratación venga desde dentro de tu propio cuerpo. Para eso es fundamental que te plantees seriamente que tienes que beber, especialmente en verano, algo más de un litro y medio de agua al día. Evita también los alimentos ricos en grasas y haz una apuesta firme por las vitaminas y el resto de nutrientes que te proporcionan las frutas y las verduras.

El ejercicio físico ayuda a dinamizar la regeneración celular, motivo por el que también debes cuidar este aspecto. Sigue los consejos que te proporcionamos desde Sukha Centro Estético y verás, como en poco tiempo, tu piel luce mucho más suave y brillante.