Algunos consejos para después de la depilación

672 02 82 45
Algunos consejos para después de la depilación

Si buscas un centro especializado en tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid, te tienes que acercar al nuestro. Te ofrecemos numerosas posibilidades para ayudarte a mantener tu imagen en perfectas condiciones. Uno de los tratamientos que hacemos es la depilación, por eso vamos a aprovechar este nuevo post para darte algunos consejos de cara a mantener tu piel en perfectas condiciones cuando te depiles.

La piel es muy delicada, por lo que es aconsejable su hidratación. Puedes emplear lociones y cremas que ayuden a calmar la hipersensibilidad después del tratamiento. Para ello te aconsejamos alguna crema sin alcohol.

También hay que protegerla del sol, alejándola en la medida de lo posible del efecto directo de los rayos solares durante varios días después de que te hayas depilado. Al principio, la piel será más sensible, tanto a la luz como al calor. En los meses de más calor deberías utilizar una crema protectora en las zonas del cuerpo que hayas depilado y que estén expuestas.

Tampoco es recomendable un maquillaje excesivo, porque pueden provocar irritación; en lugar de los productos tradicionales puedes emplear el maquillaje mineral. La exfoliación es buena para eliminar las células muertas y mejorar la circulación, pero la piel estará más sensible justo después de la depilación.

A la hora de vestirte, te aconsejamos que emplees una ropa holgada y con tejidos naturales. Deja las prendas ceñidas para cuando pasen unos días. Si tienes alguna duda sobre la depilación con láser y los efectos en tu piel puedes consultarnos en Sukha Centro Estético.

Recuerda que también realizamos otros tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid, desde la manicura y la pedicura hasta masajes para relajarte y eliminar el estrés.