Algunos beneficios del masaje

672 02 82 45
Algunos beneficios del masaje

Con el paso del tiempo, el ajetreo diario, el estrés que se va acumulando, nuestro cuerpo se va resintiendo. En algunos momentos es necesario realizar un parón para poder recuperarnos. En nuestro centro de belleza te ofrecemos diferentes tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid, para ayudarte a cuidar tu imagen y eliminar todas esas marcas que van quedando con el cansancio que acumulamos poco a poco.

Gracias a un buen masaje podemos conseguir que mejore la circulación sanguínea del cuerpo, por lo que los órganos van a recibir más cantidad de oxígeno. Además, eliminamos toxinas y células muertas, ya que el masaje estimula el flujo linfático, y el resultado es una piel más joven.

Al mismo tiempo, puede servirnos para aliviar los dolores musculares más leves, calma los nervios y devuelve la elasticidad a los músculos. Es una buena forma de recuperarse tras un esfuerzo importante. Eso es algo que puedes notar especialmente en zonas como la espalda o la parte baja del cuello, donde se concentran algunos de los dolores más habituales.

En caso de que quieras disfrutar de un buen masaje relajante te aconsejamos que hagas una reserva en Sukha Centro Estético. Deja que nuestros profesionales se encarguen de eliminar las tensiones que has ido acumulando. Te ofrecemos la posibilidad de elegir entre masajes locales, parciales o completos.

Además, también realizamos muchos otros tratamientos faciales y corporales en Moncloa, Madrid, como la extensión de pestañas o la manicura y pedicura. Puedes llamarnos para consultar cualquier información sobre nuestros servicios o preguntar por las tarifas.